Malargüe y San Rafael

Mendoza Patagónica Mendoza Patagónica

cuyoNuestras Visitas (Adecúe estas posibilidades de acuerdo a la orientación educativa del colegio):

  • City Tour Ciudad de Malargue.
  • Visita al Centro Planetario Malargue.
  • Entrevista a científicos del Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger.
  • Ingreso y treking en el Parque Geológico y de restos fósiles Turcara.
  • Ingreso a Parque Provincial Caverna de Las Brujas.
  • Ingreso a Cárcavas del Volcán Hidromagmático Malacara.
  • Visita a Castillos de Pincheira.
  • Visita a Criadero de Truchas Cuyan-Co.
  • Ingreso al Parque de Huellas de Dinosaurios.
  • Excursión al Valle de Las Leñas: Laguna de la Niña Encantada, Pozo de las Ánimas y Centro de deportes invernales.
  • Recorrido completo por el Cañón del Rio Atuel y Complejo Hidroeléctrico El Nihuil.
  • Actividades de Aventura en Valle Grande junto a personal altamente capacitado y equipamiento profesional: Rappel, Tirolesa, Treking a pinturas rupestres y Rafting. 
  • Arborismo en Bosque aéreo de aventura Euca (junto a personal capacitado y equipamiento profesional) - Valle Grande.
  • Paseo en Catamarán por el Lago de Valle Grande con actividad de canotaje en playas de arena.
  • Actividad de Astronomía en 3D (observación telescópica nocturna junto a personal idóneo).
  • City Tour Ciudad de San Rafael con visita a Establecimiento Vitivinicultor, Olivícola y Chocolatero.
  • Ingreso a Finca productiva Rubio.

Información adicional

 

 

Hemos elegido cuidadosamente hoteles de 3 y 4 estrellas que cuentan con una excelente ubicación, habitaciones dobles, triples y cuádruples con camas bajas, baño privado, TV por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, sala de estar con tv y vídeo, restaurante, sala de conferencia e internet wi-fi y piscina.

Régimen de Pensión Completa con bebidas incluidas: DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA.
Los menús son elaborados teniendo en cuenta los valores energéticos necesarios para jóvenes que desarrollan una intensa actividad y varían de acuerdo a las condiciones climáticas de los lugares a visitar.
Las comidas serán servidas en el restaurante del hotel o en un restaurante próximo a la posición en la que se encuentre el grupo (dentro de un parque, en camino a una visita, etc.).
En todos ellos se preparan los más variados menús, inclusive regímenes especiales por indicación médica.
Comidas en ruta: Tanto en el viaje de ida, como en el de regreso, hemos incluido las comidas necesarias en restaurante y paradores cuidadosamente seleccionados, los que cumplen con las más estrictas normas de higiene y bromatología.

Transportamos con una flota de buses de última generación y de reconocida trayectoria en la prestación de servicios para el turismo grupal: www.costaviajes.com

La misma está autorizada por la Secretaría de Transporte de la Nación bajo la categoría “Gran Turismo” y cada unidad cumple con todas las exigencias de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Garantizamos el máximo confort y calidad de servicios en buses cinco estrellas, equipados con servicio de bar a bordo, tecnología ignífuga, múltiples pantallas plasma / DVD, toilette, sonido stereo/mp3, aire acondicionado/calefacción, botiquín aséptico de primeros auxilios, butacas cama y semi-cama de tres posiciones, monitoreo satelital GPS a cada unidad, talleres propios y todas las pólizas de los seguros de viajes obligatorios.
El equipo profesional de conductores, idóneo y de reconocida experiencia en turismo estudiantil, permanentemente se capacita junto a técnicos de mantenimiento de vehículos de gran porte.
En tiempo prudencial, y en forma completa, haremos entrega de una carpeta con la documentación general de por lo menos 5 buses (unidades), cada uno con su correspondiente tripulación (10 conductores en total), para que la Inspección Provincial verifique y apruebe la experiencia educativa.
Las unidades propuestas NO ESTÁN AFECTADAS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LÍNEAS REGULARES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.

• Seguro de Asistencia Médica Total: Todo ha sido pensado para que sea un viaje seguro.
Ponemos a disposición de cada pasajero un servicio de Asistencia Médica Premium Total, a cargo de profesionales médicos especialmente instruidos en turismo estudiantil.
24 horas de servicio ininterrumpido para brindar protección y seguridad, desde la salida en la puerta de la escuela, hasta el regreso.
Nuestra cobertura incluye botiquín de primeros auxilios en forma permanente junto al grupo, servicio de radiología y odontología con guardia permanente, servicio de ambulancia, yesos, suturas, internaciones e intervenciones quirúrgicas, cirugía mayor y menor, análisis clínicos, diagnóstico por imágenes, descartables, medicamentos al 100 % y traslado aéreo del paciente o familiar directo.
Cada uno de los integrantes del grupo completará Su ficha personal de antecedentes clínicos y se le emitirá una Póliza Individual de Seguro de Asistencia Médica brindada por la Compañía ASSIST CARD, líder mundial en asistencia al viajero.
• Otros Seguros: Todos nuestros pasajeros están cubiertos por una Póliza de Seguro de Accidentes Personales y Vida; y mediante una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, ambas de la Compañía FEDERACIÓN PATRONAL, desde el momento de partida hasta el regreso a la puerta del establecimiento escolar.
Asimismo, cada integrante del grupo cuenta con el Seguro Obligatorio de Transporte de Pasajeros de la Compañía MUTUAL RIVADAVIA DE SEGUROS.

El programa incluye, además:
01 Remera por pasajero.
01 Capa de lluvia por pasajero (para el caso de día de lluvia).
01 CD con material pedagógico del destino (Libro).
Reunión grupal de previaje (Información, sugerencias y recomendaciones 20 días antes de emprender el viaje).
Carpeta con la documentación general de por lo menos 5 buses (unidades), cada uno con su correspondiente tripulación (10 conductores en total), para su verificación y aprobación.

•Coordinación permanente en viaje:
La coordinación, contención y asistencia, en forma permanente, estará a cargo de 01 Profesor/a de Educación Física que acompañará al grupo desde la puerta del colegio, hasta el regreso al mismo.
Todos nuestros coordinadores viajan equipados con micrófono/parlante (altavoz) inalámbrico portátil, botiquín de primeros auxilios, ruta sanitaria y capas de lluvia para todo el grupo.
•El grupo de coordinación trabaja asistido en destino, además, por un Operador Receptivo Local de reconocida trayectoria. Esto significa que nuestros pasajeros tienen a disposición una Empresa de Viajes y Turismo debidamente habilitada asociada a nuestra gestión, garantizando así el normal desarrollo del itinerario a cumplir.
•Guías Profesionales permanentes durante todo el itinerario:
A cargo de Guías Profesionales Locales, oriundos del destino y relacionados con las diferentes áreas de estudio: biólogos, ecologistas, historiadores y geógrafos, los que acompañarán al grupo en todos los recorridos, durante todos los días del viaje.

Medios

Turismo en Mendoza Ministerio de Turismo Mendoza
Publicado en Estudiantil Educativos